Jajaja, sigamos la racha ascendente. Tengo 7 globales en enero.
#9452 cállate que tengo 5 finales la semana del 7 y solo me he hecho resumenes de dos de las materias
Pues yo tengo 4 globales + un trabajo a entregar el día 18, que están bien repartiditos por todo enero. Admito que la distribución pudo ser peor pero me parece un abuso que pongan exámenes este mes.
En fin...
Pues al final voy a enero con 4 asignaturas, puf, un palo que me esperaba pero bueno, toca currar para ver si saco las 4
Tremenda sorpresa al ver que la mañana del 10 de enero me coinciden dos exámenes y una presentación oral a la misma hora. Ahora a contactar con los profesores y ver qué puedo hacer para arreglar el entuerto. Mi vida es una parodia.
#9460 Todos los exámenes tienen una fecha secundaria para estos casos así que no tendrás mayor problema.
A punto de acabar la carrera, 2 asignaturas en enero, luego practicas y TFG. Haciendo ADE, todos los compañeros de clase llorando que no pueden con tanta materia y trabajos, y yo aquí que me saco la carrera sin pisar casi la universidad y estudiar un par de días antes de los exámenes.
Que asco de subnormales que no saben estarse calladitos en la biblioteca, tengo a un par delante que me están dando ganas de soltarles dos llamaradas para que dejen los jijijajas.
Pisar la biblioteca en estas fechas es una mierda.
#9467 la pega es que a veces me entra un cansancio que flipas estando en ese entorno y prefiero evitar el peligro, pero es que en casos como el que se presenta hoy voy a durar cero coma en levantarme, irme al gimnasio y terminar de empollarme lo mío en casa.
#9468 el problema viene dado por la masificación que se produce cuando coinciden universitarios, opositores y bachilleritos.
#9469 Cuando me pasaba eso me ponía en un sitio que no fuera mi cuarto, y quieras o no , hace bastante el no estar con la cama o distracciones. Y estudiar con tapones.
Espero que te sea leve el estudio en casa luego
#9469 yo cuando estudiaba la carrera iba a la biblio de mi facultad y eso era un despiporre. Menudo putiferio; las tías entaconadas buscando llamar la atención, gente jugando a las cartas como si estuvieran en el parque, otros en corrillos charlando de la vida, menudo lío de biblioteca. Y aún así era capaz de sacar provecho al tiempo que pasaba allí, eso sí, con los cascos puestos.
Ahora voy a una biblioteca de otra ciudad y menudo cambio, aquí la gente sí se lo toma enserio, va a lo que hay que ir y se puede conseguir concentración absoluta sin necesidad de cascos.
En algunas bibliotecas deberían ponerse mas estrictos y empezar a mandar a los toca huevos a la cafetería que es de donde nunca deberían haber salido.
Lo de las tias taconeando y llamando la atención si que es algo mítico, pero también los tios, que he conocido a cada uno que parecía que iba a pillar cacho en vez de chapar el tocho.
Me acabo de enterar que tengo que entregar un trabajo para el 6 de enero. Geeenial.
Me pasa por no haber podido ir la última semana a clase.