#9838 lo importante en esta vida no es demostrar que sabes sino demostrar que lo vales
hostia la frase de "no hay problema, aprobaré con el lab" es cuanto menos esclarecedora, a ver si tu tampoco vas a saber hacer la o con un canuto
Los que "defendéis" a los que copian o los que directamente copiais no seréis los primeros en quejaros del político de turno al que le han pillado copiando TFG, TFM, carreras regaladas y demás, no? Por aquello de la doble moral y tal.
Pues que un compañero copie te afecta, que si, cada uno a lo suyo, pero luego cuando buscas master y becas una baza es la nota media, yp paso de que despues de currarmelo un pavo pase por delante de mi habiendose copiado, que si, que se dara la hostia pero tu alomejor ni tendras oportunidad de dartela porque estas por debajo.
He pasado un cuestionario de satisfacción docente y joder, me he venido arriba.
Para más de 45 alumnos de ESO soy la hostia. Me han escrito unas cosas que las guardaré en mi corazón (se me olvidara en nada).
Muy contento, se me han pasado las dos semanas, dando clase yo, volando. Veremos el examen, han votado y ha salido que lo querían tipo test en vez de desarrollo para Historia.
#9845 Qué sorpresa la votación jajajaja
Eso hacíamos nosotros hasta que veíamos lo horribles que se pueden poner los tipo test.
#9846 JAJAJA en uno de los 4.º de ESO han dudado. Porque han tenido que responder ya algunas que les había puesto y eran un tanto jodidas, entonces estaban con el canguelo encima. Pero se han atrevido finalmente.
#9845 historia tipo test es un fail tremendo pero bueno xD
Es una asignatura para extenderse y para aprender a relatar y ordenar ideas, no para reconocer (en vez de recordar) datos y ya.
Mala opción la de dejarles elegir en una asignatura que debe ser de desarrollo, en la PAEG los temas son comentario de text, desarrollo de alguna etapa, etc. Así van a aprender poco, pero bueno, normal que hayan elegido esa opción cuando aprender es lo que menos les importa xD
#9848 Tranquilo, me redacté todo el temario de historia de 2Bach y me aprendí palabra por palabra la mitad, saqué un 9,5 en Historia en Selectividad y ahora mismo no recuerdo nada.
Tranquilo, que no es que así aprendas más.
#9848 Lo que te han dicho ya. Lo de aprender a redactar lo estoy viendo con actividades que estamos haciendo en el aula y que tengo planeadas, comentario de fuentes, visionado de vídeos, capacidad de argumentación, de debatir en público ideas, etc.
Además, a mi tutora no le va mejor con preguntas de desarrollo, en cuánto a aprender Historia te digo, ellos memorizan, expulsan y ya. El modo de evaluar tipo test no me mola, pensaba hacer otra cosa pero no puedo cambiarles mucho en 2 semanas que les doy clase, y de ellas he perdido como unos 3-4 días entre excursiones y examen que les puso mi tutora, tengo una suerte de mierda. Pero bueno, las recuperaré con actividades la que viene.
#9849 con tu confirmación de n=1 me quedo más tranquilo, que quiten la asignatura directamente junto a otras tantas que se dejan de usar al salir del cole.
En ningún momento he dicho que te sepas el temario después de XX años, pero bueno, al menos hemos descubierto que si no se repasa algo, se olvida.
#9851 Ojalá fueran 20 años, llevo 2 y aún así a los pocos meses ya no me acordaba.
No voy a negar que yo me suelo olvidar de las cosas que no uso más rápido que la media, pero es que vamos, más importante me parece la forma de enseñar a la hora de recordar algo que la forma de examinar.
La forma de examinar es un tema complejo ya que depende de demasiados factores, por eso que la gente se queje del copiar o no me parece irrelevante y más en una carrera como la mia en la que en la vida real se va a tener todo tipo de información para investigar y "copiar"
Que te examinen para ver si sabes hacer algo de memoria cuando hay libros e internet que te lo pueden recordar y que luego en la vida sí que vas a usarlos me parece contraproducente y por eso no termino de ver mal que se copie en los examenes. En investigaciones y proyectos hacer plagios ya me parece peor porque le estás robando a alguien la investigación que hizo diciendo que es tu investigación
¿Cómo lleváis por aquí el TFM los que lo tengáis? A mí me espera una bonita Semana Santa con los decretos educativos hasta en mis peores pesadillas
#9855 Mal. Entre trabajos, informe prácticas, examen a los del instituto. ¿Dónde me he metido? Jaja.
#9856 Pues yo aún ni he terminado las prácticas, es más, tengo que dar la Unidad Didáctica a la vuelta de Semana Santa... Y quiero tenerlo listo para entregarlo en la convocatoria ordinaria que es el 17 de mayo xDDD
pues yo vengo a cagarme en la ostia puta, nadie me quiere para practicas (programador).
tengo el modulo superior DAM, acabando 3 de la uni y me tengo que ir hasta valencia (100 kilometros de mi ciudad) para poder realizar las practicas, con las ganas que tengo!!.
ganas de ponerme a currar YA, me va a tocar pasarme este verano en bking/mcdonalds/decathlon...
pd: se me olvidaba... si soy un puto caramelito para carnicas...
Vaya "vacaciones". Tres exámenes nada más volver (días 23, 25 y 26), entregar memoria de dos prácticas el 22 y preparar un trabajo para exponer en esa semana o la siguiente. Estoy al borde del colapso.
Me tiro todo el curso cagándome en la mierda de tener que comerme 2h diarias de bus para ir a la UA, pero luego llega la Semana Santa que enlaza con los dos días de fiesta de Santa Faz (además este año se junta con el 1 de mayo) y te sientes hasta alicantino.
Estoy en espera en una entrevista para un puesto de investigación en la carnegie mellon ayy lmao.
Sufrimiento esperar la entrevista, para que me rechacen y quedarme en casa.
Meh
Tambien me han dado premio a mi TFG, 1k€ no esta mal.. Estoy contento.
Si todo va bien este verano termino el máster a falta de presentar el TFM el año que viene... ando muy estresado voy muy justo. Quizás suspendo alguna para tener más tiempo para otras cosas más importantes...
Ando muy desmotivado en general con los estudios, ya no me aportan nada y la verdad... no me va a servir el titulo para nada porque tengo claro que no voy a seguir estudiando... pero bueno, ahora tengo que terminarlo.
#9855 Tengo que preparar un TFM para el máster del profesorado que consiste en una programación didáctica de secundaria de 15 unidades, con su contextualización, evaluación, metodología y toda la pesca. Así que mal, lo llevo fatal.
#9861 Dale duro bro y verás la luz ya, yo acabo de terminar de escribir el TFG y en Mayo presento.
#9867 Ya me imagino que se ve la luz, pero joder, vaya añito. Qué tal todo? Sigues en la empresa dónde estabas?