No pretendo poseer la verdad absoluta. Sólo mostrar mi visión y discutir sobre el tema. Aunque, como siempre, he secuestrado la temática del thread a mi favor xD. En principio aquí se está para hablar sobre cómo nos va a los estudiantes universitarios.
Hoy bioestadística y ha salido así-asá (puede ser lo que quiera y ponían muchas preguntas imposibles y sin sentido en un examen escrito dignas de loros). Pasado mañana microbiología y a ver cuántas a recuperación.
Dejo un texto de un compañero de Twitter (Adrián Saavedra López) el cual ofrece también su opinión sobre el asunto:
"En primer lugar quiero presentarme señalando que soy licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y poseo además una maestría en Antropología de América. La siguiente exposición tiene un valor relativo por cuanto se fundamenta principalmente en mi experiencia observacional, y adelanto que atañe exclusivamente a carreras de letras que es el ámbito con el que estoy más familiarizado.