Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

REDXIII_

#2579 he leido tu comentario imaginandote asi:

1 1 respuesta
B

#2580 la verdad es que me dolio mucho su comentario, tanto que todavia (3 años después) a veces pienso en ello y pienso en enviarle un e-mail cagándome en sus muertos... Pero no vale la pena.

1 2 respuestas
Colochile

#2575
Miraros bien la fecha que teneis para presentarlo no vaya a ser que los tiempos sean distintos que aqui.

Isilwen

#2575 Ojo a una cosa, estad bien seguros de lo que ponéis en el examen y que no le volvéis a meter el gótico en el siglo IX, o cosas de ese palo, porque entonces una segunda corrección os dejará igual que estabais y a él indemne. Haceros unos apuntes conjuntos decentes, estudiaos bien las cosas y tened clara la cronología para irle a la cabeza si os la lía.

Para la queja, nosotros en su día fuimos a un representante de los alumnos e interpusimos una queja ante el rectorado, redactamos un documentos exponiendo los puntos de queja, reunimos firmas y lo entregamos. De todas formas es absurdo que un señor especializado en medieval os de todo el arte, no tiene puto sentido.

B

#2582 Siempre va a haber gente que se lo pase bien humillando y hundiendo a los que pueden, la cosa es que algunos se dejan hundir y lo pasan luego muy mal por culpa de algún gilipollas con complejo, en la E.S.O tenía algún profesor así, yo tuve la suerte que esa asignatura la llevaba bien pero al que la llevaba mal se lo hacían pasar fatal.

1 1 respuesta
Colochile

#2585
Aqui tenemos un profesor que a los ojos de las de clase, se lo follaban todas. Pero el pobre tiene complejo de bajito (es un manlet de la vida) y se ceba con las tias altas. Pero se ceba.

1 respuesta
B

#2586 Que cabrón xDD, creo que ya con una edad el intentar humillar a la gente por complejo resulta muy muy patético... este llamaba vacaburra a la gente y cosas del estilo, era un cachondo, la verdad es que te lo pasabas bien en sus clases si no la tomaba contigo.

L4Nc3l0t

#2561 No sé si ya te han respondido, pero vaya:

En el examen final total tienes un 5.26 (por lo que has aprobado el final, siempre y cuando en la normativa no ponga que necesitas aprobar con un 5 el teórico.. que entonces si que la cagaste)

Y de nota final tendrías un 6.12.

Así que felicidades

1 respuesta
B

#2588 Gracias!

Ivlas

Va, necesito animos, mañana tengo filosofia y voy a suspenderlo, y mira q el profesor es majo.

Pero estoy to quemao con la uni ya, menos mal q si me queda alguna pa sept sea esta, filosofia, y al menos el profesor es un tio de puta madre, divertido, trata bien al alumnado, lo unico malo esq es muy "filosofo" y se va por las ramas xD

Llega a tocarme alguna de las amargadas o alcoholicos que he tenido y bueno, prendo fuego a alguien xD

thunderaS

#2581 xDDD

otheR

#2582 pues no sé a qué esperas la verdad, si mal no recuerdo estás becado en EEUU o algo así.

Yo en tu caso empezaría a escribir en un bloc de notas una carta los días que recuerdes éso y poco a poco irla completando, sin prisa pero sin pausa, con frases brillantes de esas que se nos ocurren de vez en cuando y el día que la veas completa, enviársela.

Y tan agustito oiga (algo así hice yo, pero con otro tema distinto, y cuando la envié, justo al dar al botón de 'Enviar', supe que esa persona al leerme estaría jodida y tendría un resquemos profundo durante mucho, mucho tiempo...)

Fyn4r

Pues ya me llegaron todas las notas, puedo seguir de vacaciones :yawn:

Isilwen

Bien ya casi acabé el primer comentario que tengo de entregar del sector textil ingles en la Revolución Industrial >:_). Me queda el colonialismo y podré volver a estudiar xD, después de corregir los puntos del trabajo de Medieval I (si no me da los 6 puntos, voy al despacho y lo quemo).

Yandr0s

en 3 dias tengo el ultimo examen final de mi carrera :qq: :qq:

y creo que es el examen al que menos ganas le estoy echando cuando deberia ser al reves, cagonmivida xD

bootesify

Yo estudo primero de química en la Universidad de Sevilla.

Ya me han quedado dos para septiembre y estoy de exámenes para ver si no dejo ninguna más... :O
Mi primer año de universidad, aunque con agobio, la verdad es que es el mejor que he vivido nunca. Lo que decían de que en la uni se viven los mejores años es muy cierto...
Cuando termine la carrera, me gustaría hacer oposiciones para la policía científica, aunque aún me tengo que informar bien de todo, je... Y fácil no es, pero supongo que ninguna carrera lo es.

2 respuestas
Millonet1

La semana que viene acabo: Álgebra lineal, Cálculo integral y fundamentos de laboratorio, con un poco de suerte terminaré el primer año con todo aprobado y unas notas decentes.

Galdor

#2596 Estudiar química para acabar trabajando en la policia!!! Herejia. Igual estoy equivocado pero deberías entrar por la escala basica, chuparte 2 años de policia y luego opositar desde dentro para cientifica.

Ánimo a todos!

1 respuesta
B

#2596 Mi tío esta en policía científica y no tiene carrera, no se si te darán baremo pero me parece que no
te valdrá la carrera

1 respuesta
bootesify

#2599 #2598 Lo sé, lo sé. Pero la carrera es un porsiacaso. No sé si voy a poder entrar en la policía por mi altura :wtf: así que estudio química porque me gusta y porque así, si se me chafan los planes, puedo dedicarme a investigar en laboratorio, que es lo que me gusta :santo:

1 respuesta
Sphere

#2600 Ánimo que no todo en la carrera es laboratorio. Yo entré pensando que iba a estar el 50% del tiempo aplicando conocimientos entre matraces y reactivos y menuda desilusión me llevé xD

1 respuesta
B

Me queda el TFG y ya, pero ya casi he terminado mi carrera :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: no quiero que se termine esta etapa, qué va a ser de míiiii :no:

1 respuesta
Li3cht

#2602 A trabajar al Burguer posiblemente.

1 respuesta
B

#2603 o en mercadona xD

1 respuesta
Bathory2

Fin de exámenes. Anoche me di tó el fiestón para poder afrontar las notas que me darán dentro de un par de días.

Yisus, este semestre voy en picado :D

Li3cht

#2604 Lo importante es tomárselo con humor. Vas por el buen camino.

Sphere

Yo tengo una semana dura por delante, así que estos días toca rendir al máximo. Fin de semana para descansar un poco y a la semana siguiente el último esfuerzo y ale!

1
G

Mañana tengo prehistoria universal y si sale bien puedo ir a julio con 3 en vez de 4 xDD la remontada no está siendo fácil pero le voy a echar ganas y esfuerzo para mañana y para afrontar julio bien.

M

Me quedan 7 días para 3 exámenes, 22,23 y 24. Grande el que puso las fechas poniéndolos todos juntos, hijo de la gran puta ojalá te mueras.

1 1 respuesta
B

#2609 buff animos, te digo por experiencia (4 examenes en 3 dias) que acabas reventado xD. (editada la catalanada)

1 respuesta

Usuarios habituales