Vereis estoy preparando una oposicion tras dejar los estudios por mucho tiempo y como no fui a la universidad y siempre fui de estudiar el ultimo dia y mal, pues ahora con las oposiciones no me puedo permitir eso obviamente, el problema es que no se como hacerlo
Mi pregunta es para los universitarios ya que supongo ellos tendran una rutina de estudio bien organizada y eso. Me interesa saber cuanto soleis estudiar en cada sesion, osea cuantas paginas chapais en unas 5 horas por ejemplo.
Lo digo porque como no tengo referentes nose cuanto deberia estudiar cada dia. Yo le dedico unas 5 horas al dia e intento estudiar 10 paginas (casi nunca llego a 10 pero es lo que intento) haciendo resumenes, etc. Pero claro yo no se si esto es mucho o es poco, cuanto es lo normal, etc.
Basicamente lo que busco es el plan de estudio que seguiria una persona que haya estudiado una carrera y le haya funcionado (horario de estudio en epoca de exámenes, relacion de paginas y tiempo invertido, etc).
Ya se que no es lo mismo una oposicion que una carrera, solo quiero saber el plan que seguiria para estudiar una oposicion alguien que se haya sacado una carrera, para saber mas o menos el esfuerzo que tendria que estar haciendo.