¡Hola!
Veréis, llevo tiempo queriendo hacer el curso de Auxiliar Técnico Veterinaria pero tengo varias dudas que me tiran atrás.
1. ¿ Podré trabajar de ello? Yo quiero dedicarme a ello pero algunas personas me dicen que no sirve de nada, otras que sí, y estoy hecha un lío. Sinceramente, si fuera sobrada de dinero me daría igual hacer el curso aunque no sirviera de nada pero no estoy como para pagar un curso que luego no me pueda dedicar a ello. :wtf:
2. En este tipo de cursos, ¿se empieza desde cero o tengo que saber algo antes de entrar? Es decir, yo no sé nada de huesos, o genética... ¿Se supone que te lo enseñan allí desde cero o ya tienes que ir con conocimiento?
3. Vale, esta pregunta para algunos puede sonar tonta pero... ¿hay muchas matemáticas? ¿Qué nivel de matemáticas se requiere? Soy de letras purísimas, vamos, que mates se me dan mal no, lo siguiente. Si me podéis poner ejemplo de lo que puedo llegar a encontrarme de matemáticas me sería de gran ayuda porque esto es lo que más me preocupa. :no: