Estudiar ciclo superior en CESUR

OuTLine

Buenos días gente, estoy planteandome empezar a estudiar en esta academia. Mi idea es cursar a la vez el Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico en modalidad semipresencial en Tenerife y el Ciclo Superior en Dietética en modalidad online. Alguien tiene alguna experiencia o referencia del este centro de estudios?

Me llama la atención que en este centro ofrecen dentro de cada ciclo 3 modalidades: básico, estandar y premium. El que a mi me interesa es el básico porque es mucho mas económico aunque solo te dan los apuntes en pdf y en multimedia, los profesores tienen hasta 7 días para contestarte las dudas en la plataforma. No tienes ni videoconferencias ni nada. En los otros tienes 1 y 2 clases por videconferencia al mes respectivamente y tardan menos en contestarte en la plataforma. En la premium ademas tienes acceso a un area con apuntes de alumnos que han sacado matrícula otros años y mas pijaditas... No se, me da un poco de palo que en el básico los libros que te den sean una mierda y luego los exámenes se basen mas en las clases o vete a saber... la diferencia de precio es practicamente el doble del básico al estandar.

thunder_

¿Qué te piden por el ciclo entero?

1 respuesta
OuTLine

#2 son unos 1000€/año en la modalidad básica que explique arriba. 2 años cada ciclo.