Hola. Este año acabo un grado superior de informática (DAM) y he de decir que esto es una pesadilla para mí. Me metí porque todo el mundo me vendió la moto de que programación tenía muchas salidas y el sector estaba en auge, al final me dejé engañar y me metí. Ahora estoy que no puedo más y en el tiempo de prácticas que llevo he visto que esto no es para mí definitivamente.
En el instituto siempre se me daban mejor las asignaturas de letras y me atraían más que, por ejemplo, química o mates. Últimamente me he estado mirando carreras universitarias y derecho me ha llamado mucho la atención. Me he estado mirando apuntes de la carrera y no me parece aburrido, es más, me ha entrado más curiosidad y todo. También me he estado mirando dobles grados como derecho+ADE pero terminaría de estudiar como mínimo con 25 años y no sé hasta que punto sería conveniente entrar a trabajar tan tarde porque si luego tengo que hacer máster y todo...
Necesito un poco de información sobre la carrera y que me recomendáis que haga porque de informática a derecho supongo que será un cambio muy fuerte. Tengo claro que no quiero dedicarme a la informática y hacer la ingeniería aún menos xD. Gracias por adelantado.