Actualmente estoy cursando el primer año de Desarrollo de Aplicaciones Web. Soy consciente de que hay muchísimas personas con mis estudios, y si sumamos a aquellos con carreras en Ingeniería o que han aprendido a programar de forma autodidacta, no creo que mi perfil destaque demasiado a la hora de encontrar un trabajo en el futuro, ya sea en España o en el extranjero.
Es por ello que llevo un tiempo pensando en qué podría hacer después de DAW. Existe la opción de hacer el segundo año en DAM (el primer año de DAW y DAM es común) y así obtener dos títulos en tres años. Sin embargo, siendo sincero, no es la opción que más me llama la atención.
Me gustaría enfocar mis estudios de alguna manera hacia los negocios. Desconozco si existe algún tipo de estudio que combine Empresariales/ADE con el mundo de la informática/programación. Además, el hecho de que en España no pueda estudiar un "Máster" sin tener la carrera me dificulta un poco las cosas.
La opción de irme a trabajar directamente al extranjero, aunque no sea como programador, para poder estudiar una especie de máster y así conseguir lo que quiero, tampoco me parece mala idea. Tengo entendido que en países del norte de Europa dan muchas facilidades a estudiantes extranjeros.
Que proponéis? De momento tengo un año y medio aun para aclararme y buscar opciones.