Estudiar FP de desarrollo de aplicaciones + bootcamp HackABoss

pamplino

Sé bastante de HTML, CSS, JavaScript y algo de SQL pero muy escaso de backend y servidor y quiero compaginar primero de DAM con el bootcamp de desarrollo web. Me interesa ir por la opción de dar el 13% del salario ¿Sabéis que pegas ponen o si necesitas poner fianza? ¿Cómo gestionan ellos la parte de buscar trabajo y contratos laborales etc?

1
Kaledros
#1pamplino:

quiero compaginar primero de DAM con el bootcamp de desarrollo web

¿Para qué, para aprender lo mismo dos veces pero pagando seis mil pavos la segunda vez?

4 1 respuesta
Erpotro

Si quieres aprender backend estudia Back-end, no hay otro consejo, tienes cantidad de material para sacarlo por tu propia cuenta sin que te estafen 6k.

Yo llevo 4 meses haciendo JAVA por mi cuenta y casi he terminado, luego me toca MySQL, Springboot, JS...

Edit la ultiam frase, entiendo que vas a hacer 1º de DAM.

1 respuesta
Rayzaru

Mi recomendación es que te centres solo en DAM y te olvides del bootcamp. Yo no tenía experiencia ninguna con la programación, me metí en un bootcamp y la verdad es que no puedo estar más a disgusto, si lo llego a saber me pongo a estudiar por mi cuenta que he aprendido más que en seis meses del bootcamp.

1 respuesta
pamplino

#4 #3 #2 gracias a todos por la ayuda. Para erpotro, empiezo ahora en septiembre dam. ¿Sabéis de algún curso para aprender backend en js para llegar a express bien? el problema que tengo con videos de proyectos y cursos "completos" es que me di cuenta que muchos obvian conocimientos necesarios para aprender x cosas que son necesarias para que luego no te hagas la picha un lío en frente del vscode

2 respuestas
Kaledros
#5pamplino:

¿Sabéis de algún curso para aprender backend en js para llegar a express bien?