Hola!! ¿Que tal?
Os quería comentar algo que me ronda por la cabeza, a ver si me podéis echar una mano dándome vuestra opinión/consejo.
Estoy a espera de coger mi plaza en la Administración Pública, ósea que realmente no necesito estudiar para trabajar. Además mi trabajo me encanta. Pero es verdad que en mi época de estudiante di muchos “tumbos”. Empecé a estudiar Bellas Artes (aunque no lo acabé) y la asignatura que más me gustaba en la Uni era Historia del Arte (igual me pasaba en bachillerato); incluso mi segunda opción de estudio era el grado de Historia del Arte. La cosa es que aunque mi trabajo no tiene nada que ver con eso, sí que tengo la espinita clavada de estudiar H.del Arte.
Tengo 27 años, tiempo por delante y la verdad es que no se me da mal estudiar. Además me gusta mucho aprender cosas nuevas (y si es algo que me interesa me resulta más sencillo).
Estaba pensando en estudiar la carrera por la UNED, sin prisas, sin presión. No quiero agobiarme con el trabajo, la casa y los estudios porque si no dejaría de disfrutar el proceso. ¿Como lo veis? ¿Alguien de por aquí ha estudiado algo por hobby sin intención de trabajar de ello?
Perdón por el tocho!