Hola a todos. Vengo a exponer una duda que tengo y me gustaría que me dieran su opinión.
Primero les explicaré mi situación, vengo de una prueba de acceso de Grado Superior, de la categoría económica, la cual aprobé el año pasado y me puse a estudiar Administración y Finanzas. Intenté estudiar algo que tuviera más salidas en vez de estudiar algo que de verdad me guste y al final no he conseguido sacar nada, por lo que este año he decidido ponerme a estudiar algo que de verdad me guste para que no me sea tan tedioso y pueda llegar a disfrutar mientras aprendo.
He rebuscado por Internet y lo que más me llama la atención son los grados de Imagen y Sonido, el problema es que con la nuevas leyes de educación cambian los nombres de los grados y al final uno acaba hecho un lío y no sabe cual es cual.
Además me gustaría saber cual es el grado superior que te permite ser técnico de sonido y dónde podría estudiarlo en Castilla La Mancha o Madrid.
Vivo en Castilla La Mancha y los grados de Imagen y Sonido a los que puedo optar de esta categoría son los siguientes:
Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
Producción de Audiovisuales y Espectáculos
Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
He leído por encima lo que se hace en cada grado y la verdad el que más me llama la atención es el de realización, pero me gustaría que me dieran su opinión si alguien los ha estudiado y que salidas tiene en el mercado laboral.
Tendría que estudiarlos en Toledo, concretamente en el IES Alfonso X El Sabio. ¿Alguien estudia o estudió allí? ¿Qué tal la experiencia?.
Las solicitudes tengo que realizarlas a través de Delphos y creo que omiten los centros privados, porque no aparecen muchos de los ciclos que existen realmente, asi que si alguien conoce alguno más estaría encantado de saberlo.
Muchas gracias a todos de antemano, que pasen un buen día.