Buenas!
Soy un programador full stack. La verdad es que me gusta mucho lo que hago pero me gustaría no quedarme estancado en este aspecto.
Llevo mucho tiempo intrigado con las matemáticas y me gustaría estudiar el grado. Más que nada porque siento las matemáticas como una manera de progresar a nivel de abstracción, cosa que creo que me ayudaría bastante como programador.
El caso es que no tengo bachiller. Mi nivel de matemáticas es bastante bajo, aunque creo que me puedo adaptar bastante bien sin demasiados problemas ya que siempre se me dieron bien.
Quería preguntaros algunas cosas, para los que os hayáis podido sentir identificados o tengáis buenos consejos:
- Hay alguna página interesante donde estar al día sobre las matemáticas? Artículos, curiosidades... Estilo medium o hackernoon.
- Estoy preparándome los contenidos de matemáticas con lo que hay en Sangaku Maths. La conocéis? Falta contenido?
- He leído, por aquí de hecho, que una buena opción sería estudiar el grado en la UNED. Que opináis?
- Actualmente estoy trabajando así que la idea serie compaginarlo. Creéis que pueda ser factible? Ahora mismo estoy estudiando el "máster" de Big data de FP y la verdad es que bueno... Como por ahora no hay cosas demasiado complicadas, no tengo una buena perspectiva y no sé si por la dificultad se me pueda terminar complicando compaginar el trabajo con el grado.
Cualquier consejo será bien recibido, gracias!