#3 Pues entonces me sale más a cuenta otro Ciclo o el Máster de Eventos por lo público (aunque en Sevilla hay un centro privado que da títulos homologados por un convenio, podría mirar ya que soy sevillana y a ver si podría intentar hacerlo aquí).
A quien le interese: existe el Ciclo de Eventos pero por lo privado en Sevilla, unos 4500€ anuales pago fraccionado y tienes que pagar unos 1300€ de matrícula a quitarlo luego del precio final, aunque tiene pago fraccionado (está homologado por una universidad pública, la URJC, que a su vez tiene el Máster allí en Madrid y sería público). El centro es ISEMCO y tiene convenio con la URJC. Tiene Ciclo, Máster y Diploma de Experto (algunos tienen modalidad a distancia y otros no. Los que sí cuesta menos) además de otro estudios de Postgrado relacionados con el sector y lugar propio de prácticas que mola mucho. Entiendo que por todo eso sea un pico por el coste de los estudios y su sitio de eventos, pero pagar eso de golpe por la matrícula es... Y aparte no tienes Beca MEC (cosa que sí he visto en otros convenios con privadas), algún descuento sí pero no se aplica a todos. Lo bueno es que a pesar del precio del Ciclo (que allí se llama algo así como Técnico Superior Universitario, pero es estilo FP, no solo por el formato sino por el acceso) el Máster son 5000€ (si es modalidad online es mucho menos. Aunque tienes que pagar un pico por el acceso, pero de nuevo tienes pago fraccionado), quiero decir, suele pasar que estudios más superiores doblen o incluso tripliquen el precio que su modalidad inferior, pero en este caso no. Y el Diploma de Experto no me acuerdo, pero creo que no llega a 3000€ (creo que es incluso la mitad).
Pensaba que hablabas de matricularte... Pues menos mal que irías de oyente, porque creo que a menos que especifiques algo válido tienes que cogerte 1° entero.