Se ha convertido en una tradición anual para mí hacer este post, dado que mucha gente se interesa por privado/post y creo que mi experiencia puede ayudar a decidirse a muchas personas.
Este es el último post que hice. Como resumen por si alguien no quiere/no le apetecer leerse todos los post:
Estudio DAW tras dejar bachillerato, entro a trabajar a una startup con horario reducido y toco techo dentro de la empresa, me voy a otra empresa que me permite desarrollarme profesionalmente y me sale la oportunidad de dejar de ser desarrollador puro y convertirme en consultor de software.
¿Me ha rentado el cambio?
En mi opinión si, trabajo más horas pero creo que me ha hecho madurar, en la startup no estaba desarrollando ciertos aspectos como la responsabilidad, el compromiso y el saber controlar las emociones en ciertas situaciones. Esa época "hippie" está muy bien para los primeros años pero creo que es inviable a largo plazo sin que por medio hayas madurado ciertos aspectos, lo veo algo para coger al principio de la carrera o cuando ya tienes sentadas muchas bases.
PD: No uso traje.
Un abrazo.