Hola!
Os cuento un poco mi vida.
Soy profesor en un instituto nocturno, por lo que durante los últimos años ha habido cada vez menos matriculaciones. Este año, en primero de bachillerato, sólo tengo un alumno, con apellido ruso, lo que por experiencia propia me dice que en un par de meses va a cursar baja. Yo doy dos asignaturas en primero, por lo que me quedaré con ocho horas menos en mi horario (podéis criticar tanto como queráis el sistema educativo de mierda que tenemos que mantienen una plaza de profesor para tan poquísimos alumnos, teniendo al lado un instituto con la misma oferta). El año que viene cambio de destino para aprovechar un poco más mi trabajo, pero este año quiero aprender algo, usar ese tiempo que tendré libre.
Os comento lo que me interesaría:
1: cursos de idiomas: tengo el B2 de francés, alemán e inglés. Me interesaría sacarme el C1 de cualquiera de estos (dándole prioridad al inglés y al alemán).
2: me gustaría aprender algo más de informática (no tengo mucha idea, mi campo profesional está en las antípodas, pero me gustaría mucho aprender).
3: algún curso más práctico, tipo marquetería, ebanistería, etcétera.
4: algún máster universitario en cualquiera de estos aspectos que no dure más de un año.
No sé si estoy siendo muy amplio o si vengo al lugar correcto a preguntar.
Gracias de antemuñeca.