Estoy planteándome qué estudiar, con la condición de que sólo puedo estudiar a distancia ya que idealmente estaré trabajando. Me gustaría estudiar biología o algo relacionado con biología o medicina enfocado a laboratorio e investigación, pero por desgracia no existen esos grados a distancia que yo sepa. Así que mis siguientes opciones creo que son tirar o por informática o por química y luego meterme un poco en el terreno de la biología con algún máster.
Una de las cosas que estoy considerando es estudiar el grado en ciencia de datos de la UOC y posteriormente el máster en bioinformática y bioestadística de la misma universidad. Alguien que estudie en esa universidad me puede decir qué tal es? si decido ir por este camino, me conviene más hacer dicho grado o mejor ingeniería informática?
Otra opción sería como digo hacer química en la UNED y tirar por un máster en bioquímica o algo así.
Hay más opciones que desconozca? Quizás conocéis alguna universidad, aunque sea de otro país de Europa, que ofrezca un grado de biología/biomedicina/algo similar a distancia? (dudo que me sea viable pero bueno por valorar todas las opciones posibles que no quede).
Gracias y un saludo.