¿Existe algún FP Superior relacionado con la Psicología?

L

Hola, buenas a todxs.

Me explico, no fui capaz de terminar bachillerato y por lo tanto hice el ciclo de acceso a grado superior y por ende, me llevo a tener la oportunidad de hacer un ciclo superior.

El punto es, que he indagado un poco por la web, pero no he sido capaz de encontrar algún tipo de FP relacionado con psicología.
Sé que este tema ya se había hablado antes, pero me gustaría saber si alguien hizo un FP y después Psicología. Hay alguno que este un poco enfocado a la rama de Psico?

Gracias de antemano y vuestras respuestas ayudan.

Troyer

Todxs?

Me cago en todo.

2
L

when piensas que va ser un a respuesta que solucionará tu duda, but es un usuario corrigiendo el todos/as de toda la vida.

Por qué?XD

elchip

Creo que no, lo que más se acerca digo yo que sería Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico xD porque los otros dudo que tengan nada que ver.
Igualmente métete aquí y ves http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/ciclos/grado-superior.html

1 respuesta
HeXaN

#4 Cojones, pues para que ese sea lo más cercano... Madre mía jajaja.

1 respuesta
elchip

#5 ya, he leído de que va y no tiene nada que ver JAJAJAJA pero los otros tmp XD

anagcorpas

#1 Psicología como tal no, pero los de Servicios Socioculturales y a la Comunidad tienen que ver con tratar a la gente, imagino que algo de Psicología darás.

http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/servicios-socioculturales-comunidad.html (mira el que más te interesa e infórmate si está en tu centro, porque a veces en esa web no vienen todos)

vuvefox

Psicología no es una carrera de las difíciles. Si es tu sueño dale duro e intenta llegar a la uni.

B

Una amiga que quería ir después a psicología hizo el ciclo superior de educación infantil. No tiene nada que ver, pero se ve que es una opción recurrente entre la gente que quiere tirar para magisterio o psicología.

Dredston

Si no te da la nota puedes tirar a Pedagogía.