Buenas , actualmente soy un estudiante de química , muy descontento con su carrera,no me ha gustado y no era lo que esperaba queria muchas más prácticas etc,queria cambiarme a bioquímica el siguiente año pero por cuestión de plazas etc. me es casi imposible,ya no tuve la nota para llegar a esta carrera,por lo que estoy sopesando seriamente dejar la carrera.
Me estuve mirando estos dias un Curso superior de algo que me pudiera interesar, y me he topado con este que aparentemente ha sido muy de mi gusto las assignaturas que he visto que se imparten etc. aparte de que siempre habia tenido un cierto interés en este sector, por ejemplo el trabajo de recerca en bachillerato lo hice sobre perfumes( no, no soy gay) jajaja, solo que me resultan interesantes.
Alguno que sepa información addicional de las que se ven en las webs , etc? que haya cursado este superior? tiene trabajo o esta parado? Hay muchas prácticas de laboratorio?.
Soy de Cataluña de Tarragona, mi idea seria ir a vivirme a la ciudad Condal(Barcelona) ,que es donde hay 2 sitios que se imparte este superior, y más prioritariamente preferiria hacerlo en el Instituto del Trabajo de Barcelona, al lado de una de las facultades de medicina de la Ub para situaros mejor.
También alguien que sepa precios sobre los superiores? esque no lo encuentro, todos tienen el mismo más o menos? Bueno Gracias,a ver si me pueden ayudar.