No sé por allí pero en Andalucía ya ni te buscan empresa con la FCT europa xD... Se lo tiene que hacer uno todo, eso si, por supuesto no te hacen entrevista ni te piden cover letter ni CV.
Ya, bueno en verdad es un poco lo mismo porque tienes que hacerte cover letter y CV para enviarselo a las empresas y luego tienes la entrevista con las propias empresas... xD
Por suerte ha ido bien!
#64 Me alegro! a ver a nosotros que tal nos va!! Mañana veremos.. que nervios!!
Edito: La generalitat lenta??? nunca... xD (28/03/2014 11:03) Quiero saberlo yaa!!
Lo que me extraña a mi es que tan lentos que son para todo y quieren que la salida sea antes de Semana Santa??? no puede ser...
El año pasado hubieron problemas y no se fueron hasta la ultima semana de Agosto jajajaja espero que este año no pase lo mismo
no te digo yo... aquí hay que ponerle kilos de paciencia si no quieres desesperarte...
yo llevo toda la noche despertándome soñando que no me cogían, mi cerebro es cruel
El año pasado las listas salieron a las 12:50 h, asi que creo que nos van a hacer sufrir un ratito mas jejejeje
yo creo que voy a dejar de actualizar, tengo la sensación de que cuando estén las listas me enteraré jajaja
si, porque estamos todos aqui ya tirandonos de los pelos...yo por lo menos... estoy por llamar y decir pero que pasa aquiiiii???? jajajaja