A ver os pongo en situación . Estoy en 1 de bachillerato y la evaluación es el 5 de junio . Las notas nos las van a dar el 6 de junio . Supuestamente las clases de forma oficial acaban a finales de junio y hasta entonces irá la gente que quiera recuperar y para los demás en un principio se iban a hacer "talleres " y ahora dicen que no que se dará clase normal. Yo obviamente no quiero ir porque sé que no me va a quedar nada y mis padres tampoco me obligan ,de hecho solo irá gente que quiera recuperar o que les obliguen sus padres . Bueno y después de este rollo quería saber si realmente las faltas te afectan en algo si ya se ha acabado la evaluación (tipo en tu expediente o así ) ?
Jajajaj madre mía, no vayas y ya está. Menuda gilipollez. En mi vida he ido los días donde las notas ya estaban puestas. Lo único que haces es perder el tiempo.
No sé, yo en tu lugar iría a las clases de refuerzo de lengua. ¡Quizás consigas redactar y expresarte mejor!
Tus profes te agradecerán que no te presentes
Solo que no pueden decirte explícitamente "no vengas"
Has cumplido, disfruta del verano
¿Están las notas? No vayas, aunque les importase a los profesores ni de coña se acordarán para el curso siguiente.
Ve en bermudas de flores, una toalla y unas gafas de bucear en la cabeza, sabrán pillar la indirecta