Fiverr y otras plataformas de freelancers - Microtrabajos

Hipnos

Pues estaba viendo que igual es buena forma de sacarse unos eurillos.

Me considero bastante bueno en consultoría de arquitecturas de datos y seguridad corporativas, y la jornada de eso se paga caro, aunque solo sea soporte y orientación. También temas de redacción de documentación técnica o blogs especializados de telecomunicaciones.

¿Tenéis experiencia con este tipo de plataformas?
¿Qué tal es vuestra relación con hacienda?

Rollo

Yo sí, aunque solo contratando servicios. Por lo general está bastante bien, aunque es solo en inglés. En su momento oferté algunos servicios en español y se pusieron en contacto conmigo (con bastante amabilidad, eso si) para pedirme que cambiara el idioma.

4 años después
Sokar92

No se si se puede reflotar temas, pero bueno...

No he llegado a facturar lo mínimo, pero poco a poco voy creciendo y haciendo trabajos más caros, así que tocará en algún momento (Hacienda somos todos) y por lo general bien, pero la conversión dolar-euro jode al principio + la comisión que en mi caso fiverr se lleva, que es poco pero uff pica.
Yo estoy haciendo pixel art, así que no se como irá a otra gente que facture mucho al mes. Si llego a ese punto abriré un hilo para explicar un poco como me ha ido en esto y si es rentable (en mi caso en el caso del arte)

1 1 respuesta
hitsvil

#3 has probado Upwork? Puedes subir precios ahí…

1 1 respuesta
Sokar92

#4 Ni sabía que existía, voy a echarle un vistazo :3

tirutu

Mi única experiencia con estas plataformas es que me hicieron completar un cuestionario sobre mí y lo que podía ofrecer, para luego decir que no les interesaba mi perfil. Imagino que es porque mucha gente está interesada en sacarse un extra, pero no hay tanta oferta para todos así que limitan la demanda.

Usuarios habituales

• tirutu
  • Sokar92
  • hitsvil
  • Rollo
  • Hipnos