Buenos días,
Resulta que quiero cambiar de trabajo y en su día no solicité el titulo que obtuve en 2005 del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa. En mi actual trabajo no me lo pidieron y en su día me descuidé y no lo hice (mea culpa).
Cual es mi sorpresa que llamo al Instituto donde realicé el ciclo y me dicen que no se puede solicitar mi título porque en la FCT (Formación en Centros de Trabajo) me dice No apta.
El secretario en cuestión me ha invitado a pasarme por el centro para hablar con mi tutor en aquel momento que sigue ejerciendo en el centro, porque dice que es bastante raro dado que mi expediente académico y las notas del ciclo son muy buenas. (Recuerdo que llegué a estar entre las laureadas).
Si bien es cierto, que cuando realicé la FCT que solía ser de octubre a diciembre, tuve problemas en la empresa y se lo comenté a mi tutor, con lo cual me ofreció la posibilidad de cambiar de empresa, pero me dijo que ya tendría que comenzar en enero.
Y así lo hice comencé en enero en una empresa diferente, y he de decir que me fue muy bien y estuve muy agusto con mi tutora en la empresa y con los compañeros, tanto que incluso cuando termine el periodo de prácticas me dieron un dinero y me hicieron una despedida y todo.
Así que no entiendo porque me dice en mi expediente academico que la FCT es no apta ¿Por no haber solicitado el titulo en su momento? yo pase mis fichas de trabajo a mi tutor y todo.
¿Qué debería hacer?¿Cursar de nuevo las prácticas? ¿si ya tengo 8 años de experiencia trabajando en una asesoría, se me podría combalidar la FCT para obtener mi título?
Estoy hecha un lío, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.
Sé que he sido imprudente al no haberme preocupado de esto en su momento, pero lo mismo me paso con el titulo de bachillerato y no he tenido ningún problema para obtenerlo.
Gracias!