Hola!! Tengo una serie de dudas con respecto al FP Superior de DAM/DAW, ya que he visto un post muy parecido sin respuesta y me he animado a escribir!
El caso es que este año quiero empezar en Madrid, y me han comentado que el IES Virgen de la Paloma es el mejor que podría escoger, pero supongo que eso es lo que se comenta a todo el mundo así que tengo miedo de que las plazas se acaben como churros. En mi caso he estado viendo que en cuanto a las reservas de plaza hay 3 bloques, para los que accedan con bachiller, lo que tengan un título en otro FP y por último un 15% de plazas se reservan a "otros", entres los cuales se incluye aquellos que tengan titulación universitaria, y es mi caso. La pregunta es, suele llenarse tanto como dicen el tema de las plazas? Y en cuanto a esa reserva en concreto suele ir mucha gente universitaria?
Por último comentar que no conozco Madrid y no sé qué más sitios podría mirar, ya que la matriculación es en breve; si pudiérais decirme algunos centros donde la base sea buena os lo agradecería, aunque ya sé que como todo va a haber profesores muy buenos y otros que son para huir en dirección contraria.
Muchas gracias!!
PD: Añado una última cuestión. En este módulo estoy viendo que una de las asignaturas llamada FOL trata sobre el empleo, empresa y seguridad social, y yo esto ya lo he visto tanto en Laboral como en Seguridad social en mi carrera, Derecho, pero sin embargo no veo que la rama de derecho aparezca entre los grados a convalidar, alguien sabe si sería posible pedir la convalidación de esta asignatura de alguna forma???