Buenas, a ver si me podéis resolver una duda. Me he matriculado para el primer curso de este FP en la modalidad a distancia por la educación publica y de las 8 asignaturas a las que opto el primero de los dos años solo estoy dentro en cinco de ellas. Eso es posible?? Me harán hacerlo en tres años?
¿Has llamado a tu centro y preguntado a secretaría?
Este año parece que van a aplicar la nueva ley de FP, donde "desaparecen" módulos como Fol, Eie y los crean otro como itinerario de empleabilidad 1 y 2, que básicamente es la combinación de los dos. Igual por eso tienes menos asignaturas. Lo mejor es que preguntes al centro donde te has matriculado
#2 Ojala fuera ese el caso pero las tres en las que no estoy considero que son las mas importantes como programacion, base de datos y lenguaje de marcas asi que no sé... llamare a ver que pasa
#3 Una compañera de trabajo se apuntó al de DAW a distancia, y le ha pasado lo mismo. En las 3 más "importantes" (una de programación, y no recuerdo el resto) no la han cogido, y han cogido a gente con una baremación más baja que ella. En las otras 5 asignaturas, ha entrado sin problemas.
Con el cambio de ley, y que han centralizado la presentación de solicitudes a un único centro (al menos en mi ciudad), han montado un caos curioso.
Tambien se supone que con el cambio de ley, no podias seguir haciendo la FP antigua a no ser que hubieras superado 5 módulos o más. Pues hay gente a la que han aceptado, que apenas habia aprobado 1 o 2 módulos del primer curso.