Fp a distancia H.Bucodental Claudio Galeno Murcia

V

Hola!!Quiero matricularme este año a distancia y he leído que Claudio Galeno es medio recomendable, en general en foros hay malas críticas de casi todos, ILERNA (Que exige desplazarse a Madrid a clases practicas)al ser la sede central en Cataluña, me da miedo que no me den trabajo luego aquí, CESUR también tiene malas críticas ..si alguien ha estudiado Higienista a distancia en Claudio Galeno Murcia o recomendación por favor que me asesore donde es mejor estudiar ese FP (no presencial) en cuanto a cómo son los exámenes y el procedimiento si se hacen en Murcia, el precio total del FP..y el tema prácticas y si es muy dificil encontrar curro. Ando algo perdida, llevo tiempo sin estudiar y tengo más de 30 años y no quisiera equivocarme con el lugar donde estudiar.
No se si me interesa apuntarme a un curso dual pero el tema distancia por si tengo que compaginar con trabajo.
He leído por ahí @Carolina23 que lo habías cursado hace 3 años, si me puedes dar tu opinión.
GRACIAS!

xxiivi

Hola, yo lo hago en Ilerna a distancia, soy de Murcia y solo tengo q desplazarme a Valencia dos veces al año. También hay sedes en Madrid, Sevilla, Cataluña y creo recordar q en Bilbao. Descarté Claudio Galeno pq mi novio hizo TES por ahí y le cobraron un pastizal para no darle ni siquiera una clase práctica de verdad. Además, pedí información del dual de Higiene y Prótesis y me salía por unos 7000-8000€, una locura q no me podía permitir, en Ilerna lo hago por 2000 y a mi ritmo.
También tengo un trabajo a jornada completa, así q, desde mi experiencia, sí que recomiendo Ilerna; no tiene nada que ver que sea un instituto catalán para que te den trabajo o no, pero bueno xd

1 respuesta
V

#2 que disparate de dinero desde luego, ¿solo los ricos pueden estudiar o que?si los precios son tan elevados yo tampoco voy a poder sacármelo en Claudio Galeno.
Yo conozco gente que está con Ilerna pero tienen trabajo y las prácticas las hacen en sus empresas y claro no tienen que buscar curro después, esa es otra el tema prácticas que dicen que tienes que buscartelas tu mismo.¿estás en el primer año o segundo?y ya tenías experiencia en esa rama? Porque yo vengo de rama administrativa, tiempo sin estudiar y tengo dudas si será muy difícil adaptarme.Muchas gracias por contestar!

1 respuesta
13 días después
Maria422

#3 ¿En Ilerna no buscan ellos las prácticas?

V

Me dijeron que si que los buscan o te dan opción si conoces alguna clínica hacerlas allí.

Usuarios habituales