Hola. Yo he estudiado un FP medio de electrónica y bueno, te puedo comentar un poco. Repito, grado medio, no grado superior, pero a lo mejor te sirve algo.
A mí el grado medio me sirvió para darme cuenta de que estaba yendo mal encaminado me lo saqué ya sin ganas y obviamente no volveré a estudiar nada que tenga que ver con la electrónica.
El motivo principal han sido siempre las matemáticas... yo odio las matemáticas desde que tengo memoria y en electrónica hay, y muchas. De mayor o menor dificultad ahí yo no entro porque eso es muy relativo... a la gente que se le den bien dirá que son chupadas pero a mí no me pareció así. Y hablo del GM... no me quiero imaginar el GS.
Si se te dan bien las mates y tienes ganas, adelante! Lo más importante son las ganas. Y si se te dan mal... bueno, siempre puedes estudiar matemáticas por tu cuenta hasta que domines lo que te pidan
Dejando eso al margen, para hablarte un poco de lo que yo daba... en el primer año (te pongo las dos más importantes, las que más horas tenía a la semana): Electrónica General: hacer circuitos a punta pala, saber para que sirven todos los componentes, cuentas, cuentas y más cuentas. Esta asignatura seguro que la tendrás.
Electrónica Digital: Esta asignatura sí me gustaba. Era casi todo práctico, con placas y micro chips. Llegué a hacer un reloj :qq: Esta asignatura imagino que también la tendrás.
En el segundo año las más importantes que tenía eran Sonido e Imagen. Pero todo muy técnico. Imagen iba sobre las antenas, las señales, las instalaciones en una casa para que se vea la tele, etc, etc.
Sonido (otra asignatura plegada de matemáticas) era todo cálculos. Qué mal lo pasé con esta... Circuitos con altavoces, calcular decibelios, etc.
No sé si en el GS darás sonido e imagen, yo te hablo de lo que yo di un poco por encima... para hacerte una idea más o menos.
Creo que no me dejo nada así importante, si tienes cualquier duda pregúntame y a lo mejor te puede servir