Buenas, tengo un amigo con un dilema un tanto difícil de tratar y muy parecido a lo que yo he pasado hace poco, os dejo un mensaje para que lo entendáis.
"pero que quieres que te diga? si es que estoy agobiao, tu al menos sabes que quieres hacer mas o menos pero yo no, aqui estoy tirando el dinero y el tiempo y que va, tu me conoces y no hace falta que te diga mucho, me gusta la informatica pero me agobia y no creo que aguantase en esa profesion, y la cocina, y justo al contrario, la cocina me relaja, no me la tomaria tanto como un trabajo a la hora de hacerlo y no se que mas me gusta, no he tenido oportunidad de probar otras cosas, tu sabes que yo no quiero tampoco una vida de lujo, solo vivir mas o menos y tirar para A Coruña con ***** [Su novia] estar tranquilo alli, con un curro en el que tenga trabajo, sin calentarme mucho la cabeza, y tener para vivir y mis cosillas, sin muchos caprichos"
En fin, lo típico, ¿no? dudas sobre qué estudiar, sin saber nada, agobiado.. con lo que me dice, mi recomendación es que estudie cocina si no le agobia hacer eso, pero claro, yo no sé como está la salida de eso, y menos en A Coruña, ¿qué le diríais?
Gracias!
PD: Pongo FP en el título porque tiene decidido no seguir en la uni