FP Superior ASIR por iLerna

ZurdoK

Buenas chavales, estaba valorando sacarme el FP de ASIR online por ilerna y quería preguntaros opiniones y tal. Nunca he estudiado nada de eso, hice filología inglesa en la carrera, vamos xD. Merece la pena? Cómo son las prácticas de empresa? Recomendáis?

Por lo que he visto, con esta peña en concreto no se aprende casi nada, es solo para sacarte el título, que hay que estudiar por tu cuenta si quieres aprender algo.

SkiroRM

Si puedes, sácate las asignaturas de primer año con ellos y en segundo vete a un público, así te garantizas las prácticas

1 respuesta
ZurdoK

#2 La putada es que empezaría en febrero, y no sé si podría matricularme de 2º curso en un instituto a tiempo

1 respuesta
SkiroRM

#3 sin coñas, por lo que leo en internet y algún caso cercano, en 3-4 meses que dura el semestre de febrero te da tiempo a sacar las asignaturas de primero.

Claro que no sé de qué zona eres y cuándo son las solicitudes a FP, en mi caso es en Junio, para entonces tendrías las notas y convalidas el primer año entero en cuestión de 4 meses.

1 respuesta
verseker

Sacate lo que quieras, macho. Tengo un becario de dam que hace copipaste con el ratón. Así como resumen de la disposición y arrojo.

Estoy hasta los cojones. Regalan estos títulos o qué?

1 respuesta
ZurdoK

#4 Bueno, de momento he pillado el primer semestre y a ver qué pasa. Gracias por la info!

#5 Pues en estos casos, sí. Que tengo mis 30 tacos, una carrera y 2 masters, no pienso tocarme los cojones xD. Salir sin saber hacer nada ya me dirás qué de bueno tiene

2 1 respuesta
verseker

#6 no sé pero a mí me llevan los putos demonios.

Su caso es igual.

Yo sin dedicarme a IT me hice un master en Python y tan pichi. Y este muchacho le tengo que enseñar desde lo más básico. Ahora intento que coja agilidad con el pc, y es que ni por esas. Ya no le pido cosas, le pido que practique.

Tú a poco geek que seas, con el rabo.

1 1 respuesta
ZurdoK

#7 Normal xDD píllale uno de estos

Pero sí, vamos, mi hermano hizo DAM, que siempre le ha molado la informática y la programación y ahí está currando de lo lindo, y me dice que me ve más haciendo ASIR. ASIR que ya veremos cómo va la cosa.

1