Hola.
Resulta que el último 24 de septiembre,la lonce hizo una reforma educativa,la cual consiste en suprimir la prueba de acceso a ciclo superior,a las personas en posesión de un título de ciclo medio. Mi problema viene a ser,que mi nota media del grado medio,es de un cinco,lo cual me reduce bastante las posibilidades de entrar en las plazas del curso que viene. Quiero estudiar imagen y sonido,soy de vizcaya. Había pensado en echar la matrícula en Tartanga(Erandio),pero no se ni cuantas plazas hay,ni que nota mínima me piden,ni si me dan prioridad al tener idiomas... El caso,es que me suena de que alguien me dijo,que se pueden repetir ciertas asignaturas del grado medio,de forma que pueda subir la nota,pero no lo tengo claro,quizás me lo e imaginado. Que alguien me ayude!!! No tengo dinero para desplazarme a otra comunidad autónoma,ni mucho menos a otro pais. Tampoco quiero recurrir a otro tipo de formación,ya que me sabe mal haber hecho el ciclo medio de laboratorio de imagen,pero acabar haciendo otra cosa.