Buenas,
Me encuentro en una situación un poco delicada y vengo aquí para ver si alguien puede darme un poco de luz sobre el tema.
Tengo 29 años, estudio ingeniería multimedia y estoy apunto de acabarla. Este año estoy haciendo mis dos ultimas asignaturas obligatorias, por lo tanto, ahora solo me quedan las optativas y tfg+practicas.
Una de las asignaturas que estoy haciendo ahora es programación web. El año pasado ya hice programación I y la verdad es que me costó un poco, pero al final me la saqué. El tema es que este año noto que me esta costando un poco mas y esto me frustra. Porque me frustra? Porque me gustaría trabajar de esto. Me gustaría ser programador.
Nota: Programación I y Programación web se hacen con javascript.
Mi dilema interno y por el que realmente estoy un poco jodido es que no se por donde tirar. Las optativas que quiero coger son de programación avanzada, pero si realmente me esta costando tanto programación web, realmente voy a ser capaz de sacarme esas optativas? A lo mejor no estoy hecho para esto?
Aquí viene mi frustración de saber lo que quiero pero tener miedo a que mi cerebro no sea capaz de llegar. Tengo 29 años y no se si voy tarde para ser programador......
Algún consejo? Algún libroç/curso/tutoriales que realmente me pueda enseñar de 0 las bases y saber programar a base de practicar y practicar?
O mejor dejo la programación y me dedico a coger otras optativas mas faciles?
Estoy bastante frustrado y desanimado...
Gracias