Hola, estaba pensando en adquirir una habilidad para poder generar ingresos extra desde casa.
En mi trabajo tengo la posibilidad de hacer horas extras, pero realmente no me apetece añadir un día más de trabajo, especialmente porque implica esfuerzos físicos, levantarse muy temprano y, además, el cuerpo lo nota durante el resto de la semana si haces esas horas extras.
Lo que quiero es hacer algo desde casa en mis ratos libres. Soy una persona inquieta y me gusta aprender.
Lo que no sé es en qué centrarme o cómo monetizar las habilidades que pueda adquirir. Tampoco entiendo mucho sobre este tipo de profesiones digitales. Por ejemplo, había pensado en aprender a crear páginas web y ofrecer servicios relacionados, aprender fotografía o hacer algún curso de SEO.
También me gusta mantener conversaciones por móvil con la gente, intentando vender algún producto.
La verdad es que, como podéis ver, estoy un poco perdido. Tengo 40 años y tampoco me sobra el tiempo, así que, si hay algún curso o algo específico que me guíe paso a paso desde el punto A hasta el punto B, os agradecería que me lo recomendaseis.
Estoy abierto a todo tipo de ideas.
Un saludo.