Hola a todos y a todas!
Estaría interesado en saber si hay alguien por aquí que haya estudiado o que esté estudiando Geografía y Ordenación del Territorio. Agradecería si me pueden dar información sobre este grado ya que el año que viene voy a empezar la Universidad y es el único que me llama la atención.
En bachiller saqué un 10 en la asignatura de geografía, por lo que he visto la carrera está bastante relacionada con la asignatura, además siempre me ha gustado la historia (y por lo q he visto en algunos planes de estudios hay asignaturas de historia).
He hecho un FP superior de administración y finanzas y la verdad es q me arrepiento bastante ya que no me ha gustado nada (nunca ha sido mi vocación, lo hice porque querian que fuese a ADE y no sabía de que iba esa carrera) y al final me encuentro en una situación rara: sin trabajo pero con ganas de estudiar lo q realmente me gusta. No voy a meterme en una carrera q odio (con todos mis respetos para los que hagan ADE o similar)
En definitiva, si alguien puede hablarme sobre este grado (experiencias, dificultad, salidas etc etc) pues le estaré eternamente agradecido