#7 El temario que tienen es bastante asequible y te dan todo el material. Tienes dos formas de evaluación, una haciendo las PAC (trabajitos para la evaluación contínua), y la otra presentándote al exámen final. Te recomiendo que sigas la evaluación contínua pq el exámen final es mucho más suave y te has obligado a trabajar el temario con los trabajos, además el exámen (o prueba de síntesis como lo llaman ellos en la evaluación contínua) cuenta un 40% y los trabajos 60% (en la mayoria de asignaturas). Los tutores y los profesores en general bien, te puedes encontrar a alguno más hueso, pero como en todos los sitios.
Personalmente, estoy contenta. Empecé en la Universitat de València però me cortaron el rollo con el tema de la asistencia obligatoria, después estube un semestre en la UNED... y nunca mais, no me gustó por los tochos de temario infumables que tienes que estudiar para después presentarte a un exámen final donde te lo juegas todo. Después estube hablando por el foro con gente que estaba en la UOC y me habló bien de ella... y aquí me hallo.
Trabajo a 40h (turno rodado) y me estoy sacando unos 27 créditos por semestre (unas 6 asignaturas). Mi vida social es mínima y a veces acabo un poco agobiada, pero bueno... quien algo quiere, algo le cuesta.
Si te decides, puedes probar con un par de asignaturas y así ves cómo funciona.