Bueno, creo que no hay nada específico referente al grado de logopedia del cual estoy mirando diferentes universidades para realizarlo de manera no presencial.
Mi primera opción es la UOC, bastante cara al ser un grado compartido con una universidad privada, unos 85 euros el crédito. Es un grado semipresencial, es decir que tendremos que realizar horas presenciales en la universidad, aunque creo que no son muchos.
Otras opciones totalmente online son la UNIR y la VIU, precios bastantes altos y no para todo el mundo.
Otras opciones:
Universidad Europea de Madrid, grado semipresencial, no puedo especificar precio, pero bastante cara también.
Universidad Isabel I, grado semipresencial, según su web, el precio del crédito son 70 euros y los exámenes pueden ser online o presenciales.
CEIE, es un centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, en su web ofertan el grado tanto online como presencial. Unos 6.600 euros/año.
He leído referencias tanto buenas como malas de todas las universidades mencionadas anteriormente, aunque las mejores referencias quizás vengan de la UOC.
¿Alguna recomendación? ¿Alguien que hiciera logopedia?
Muchas gracias.