Hola, tal vez me digais que abro muchos hilos, ya lo se y lo siento, pero al final me han cogido para este grado medio, hubiera preferido electricidad o algo de eso pero bueno, esto tambien me gusta mucho.Alguien me puede comentar que tal es este grado medio?.Lo haré en el IES Alarnes de Getafe,por si os interesa
#1 Es un buen modulo. Los coches seguiran arañandose y abollandose. Curro seguro y si eres emprendedor podras intentar montarte tu propio negocio de chapa y pintura.
Disfruta tus meses lijando, cortando chapa, soldando en todo tipos de soldaduras, conformando la chapa, etc...
Si te gusta la chapa te lo vas a pasar bien. Yo hice el superior de automoción que también tiene algo de chapa y pintura y es entretenido.
En cuanto al trabajo, está mejor que la mecánica tengo entendido, pero aún así ya sabes cómo están las cosas en este país xD.
Suerte.
Te diré que al Alarnes he ido yo a llevar mi coche viejo a que me hicieran un apaño de chapa y lo dejan de puta madre.
Además en el curso te vas a tocar el nabo, ya te lo digo. Y vas a aprender bastante, que es lo importante.
Un saludo!