Grado medio de Carroceria

S

Hola, tal vez me digais que abro muchos hilos, ya lo se y lo siento, pero al final me han cogido para este grado medio, hubiera preferido electricidad o algo de eso pero bueno, esto tambien me gusta mucho.Alguien me puede comentar que tal es este grado medio?.Lo haré en el IES Alarnes de Getafe,por si os interesa

1 comentario moderado
B

Chachi

Mall0rk1NNN

piruli

edit. carroceria... pues te pasaras todo el dia dando golpes y soldando

Tressilian

#1 Es un buen modulo. Los coches seguiran arañandose y abollandose. Curro seguro y si eres emprendedor podras intentar montarte tu propio negocio de chapa y pintura.

susto93

No la verdad no interesa.

1 respuesta
S

#6 por que dices eso?

Kleiber

Si realmente te gusta adelante, ve a por ello!

kaosMC

Disfruta tus meses lijando, cortando chapa, soldando en todo tipos de soldaduras, conformando la chapa, etc...

Si te gusta la chapa te lo vas a pasar bien. Yo hice el superior de automoción que también tiene algo de chapa y pintura y es entretenido.

En cuanto al trabajo, está mejor que la mecánica tengo entendido, pero aún así ya sabes cómo están las cosas en este país xD.

Suerte.

PocketAces

Te diré que al Alarnes he ido yo a llevar mi coche viejo a que me hicieran un apaño de chapa y lo dejan de puta madre.

Además en el curso te vas a tocar el nabo, ya te lo digo. Y vas a aprender bastante, que es lo importante.

Un saludo!

1 1 respuesta
M0E

Ojalá fuera de FP :_

guillauME

Ya tenemos un Leepu en potencia pegando martillazos y cortando chapa :D

1 respuesta
DaVNiz

No vas a encontrar trabajo ni en Peru.

2 meses después
S

#12 Leepu es un figura

Deoxys

#1 Dar masilla, pulir masilla.

Juasquemelol

Suena interesante.

P

Si te gusta estudia mucho,aplicate y aprende todo lo que puedas.

Dicen ( que yo no lose) que es facil,podrias estudiar ingles o algo aparte!

Tambien se que en alemania hacen cursos bastante baratos y tremendamente buenos,por si en verano o algo quieres aprovechar el tiempo :P

B

Ya sabemos que #10 hizo un FP de grado medio de carroceria.

1 respuesta
8Andrew8

eres un carroza

jeje q jueguito de palabras ;)

PocketAces

#18 Hice bachillerato nada más xD

KILLOXON

Y si te gusta mas el tema y alguien te enseña a tocar el clay te puedes ganar fantásticamente la vida

Usuarios habituales