He estado viendo que en Andorra ofertan Bachelor, que se supone que equivalen a un Grado universitario en España. La diferencia es que el Bachelor son 3 años en vez de 4, y me han contado que después se puede acceder a un máster en España. ¿Sabéis si merecen la pena?
#5 Por lo que veo seguramente podrías ya que se reconocen como estudios europeos, pero si quieres estudiar el CAP necesitarías una convalidación con un título equivalente en España y eso puede tardar la vida, si es que tiene equivalente 1:1.
Yo no me iría a estudiar a una universidad así de chichinabo sinceramente, allá cada uno.
#6 En mi caso me descuentan de pagar 30 créditos de primer curso, por eso lo pienso y me dijeron ellos.
Como muchas de las respuestas a preguntas tipo "¿en qué universidad estudio?", la respuesta es, depende de lo que quieras hacer después.
Yo estudié un bachelor en tecnologías de la información. Te diría que depende de que tipo de bachelor es, el mio siendo de informática no tuve problema en encontrar curro, si es de cualquier otra cosa te puedes morir convalidando e intentando explicar en las entrevistas que cojones es esa carrera inglesa extraña que has hecho en comparación con los otros 400 que esten en el proceso de selección con carrera normal en universidad normal.
#12 Youtuber de mí misma ajajajaj, quizá futuro contenido a Youtube jajaja
En España no puedo cumplir con la presencialidad porque no me dedico a estudiar totalmente, algo en común con ellos para no pagar impuestos (yo porque puedo volver a utilizar la matrícula de honor en otro país, aparte de ya usarlo en España) xD
#14 No, pero conozco una persona que lo hizo. Al acabar el bachelor me saqué una certificación de Android, idiomas etc y no me hizo falta para encontrar trabajo. A partir de ese punto ya todo con experiencia laboral, aunque entiendo que para otros bachelor se requiera mas convalidarlo. Si te interesa puedo buscar el email donde me explicó el proceso
#17 no tengo ni idea de como esta ese mercado, pero viendo lo denostada y hecha polvo que esta la profesión te diria que no.