Buenas
Para los que hayáis estudiado o estéis en ello, ¿cuántas horas le dedicáis a la semana?
Un saludo!!
Buenas
Para los que hayáis estudiado o estéis en ello, ¿cuántas horas le dedicáis a la semana?
Un saludo!!
#1 Según la Consejería si una normal son por ejemplo 5 horas a la semana, A Distancia calculan unas 8 de media. Pero también dependerá de la persona (disponibilidad, que se acuerde o pille las cosas antes). Pero sí, en teoría es un poco más de esfuerzo que la Presencial, aparte porque al no tener horarios la fuerza de voluntad es mayor.
Con una normal te refieres a una asignatura no?, es que me lo estoy planteando pero trabajo a tiempo completo y máximo dispondría de unas 20 horas semanales, y siendo un grado tipo DAM o DAW me parece que me quedo corto para tratar de asumir todas las asignaturas de semestre.
Gracias
#3 Sí, me refiero a una asignatura en la Presencial. Si tienes conocimientos de programación no tendrías muchos problemas, si no es así y crees que te costaría tendrías que dedicarle más horas.
Una cosa más, hay trabajos para entregar (vía Internet), exámenes 3 días en dos convocatorias presenciales (en cada Comunidas Autónoma son diferentes fechas) y al final del todo 3 meses de prácticas en empresa (las cuales puedes convalidar si llevas X tiempo trabajado en algo relacionado de lo que estudias). Si la FCT (las prácticas en empresa) no las puedes convalidar las tendrías que hacer, bien en otra empresa o bien en la misma en la que trabajas y que te hagan un contrato por 3 meses con la FCT como programador (ya luego vuelves a tu contrato normal).