¿Grado Superior Android Madrid?

ESL_Kaiser

Buenas estoy interesado en programar para android, actualmente estoy cursando un curso de programación de aplicaciones web y quería seguir, pero orientado ya a Android, pero no tengo ni idea de que ciclo (si es que hay) podría ser el que estoy buscando, alguien sabe ? y donde importante ^^ gracias de antemano!

Edito y tal:

Bueno os cuento cositas:

Certificado de profesionalidad de Nivel 3 - Convalidan asignaturas, pero realmente convalidan las que "les da la gana" no se si me convalidarán 2 ó 3, pero bueno algo es algo.

Por otro lado, lo del doble grado, para Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo Web, el primer año te lo convalidan entero, menos una asignatura (o eso cree el tío que me atendió por telefono) así que cuando te matricules en el otro curso, pues deberías empezar en 2º directamente.

Lo de android aun no lo sé :D

R

Creo que sería DAM, no? Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, pero no sé yo si compensan 2 añazos de FP para lo que puedan enseñarte en ese aspecto.

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/informatica-comunicaciones/desarrollo-aplicaciones-multiplataforma.html

Edito, que había puesto "Multimedia" xD

1 respuesta
Lecherito

#2 lo que más te hace eso es que te puedes quedar donde las prácticas si te lo curras aprender no se aprende mucho si sabes algo pero bueno, si se quiere eso creo que compensa la titulitis que hay por aqui

babri

Cuando termines DAW te puedes matricular en DAM y hacer directamente segundo curso sin las asignaturas como empresas o inglés ya que las tienes aprobadas al igual que el primer curso que es igual en los tres casos.

1 1 respuesta
R

#4 Entonces sólo haría un año de DAM? Es decir, en 3 años tienes 2 FP?

1 respuesta
babri

#5 correcto, lo llaman hacer el triple doble o algo así.

2 respuestas
R

#6 Pues cojonudo, porque compensa hacer los 2, si solo es un año de nada.

ESL_Kaiser

#6 a mi se supone que me van a dar el certificado de profesionalidad del curso de programación que estoy haciendo, no se si con eso podré hacer solo un año de DAM??

1 respuesta
babri

#8 eso significa que lo has aprobado?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 el curso si xD

A

Pues no están obligados a darte en dam android, tienes que enterarte en el centro si se da andoid, que hay muchos que ni lo tocaban, luego te suelen dar una base que de poco sirve si no añades por tu cuenta conocimientos. Te enseñan lo básico y eso solo si das android.