Buenas chicos, quería comentar mi duda existencial con vosotros a ver qué me recomendáis o qué haríais en mi lugar.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
En lo profundo de mi cabeza ha surgido la idea de estudiar algo el próximo curso y ahora bien, estoy entre dos cosas que no sé exactamente por donde tirar.
Opción 1: Grado Superior. Lo malo de esto es que no hay muchos que me llamen la atención y si me lo hago sería más que nada para buscar un trabajo de lo que estudie (si lo encuentro) y vivir ¿bien? / me haría uno que vea que puede dar algo más de salida, rollo sanidad o algo de programación... (como veis, no tengo especial vocación por ninguno en concreto).
Opción 2: Academia de Inglés. Soy un negado en el inglés y sé lo importante que es, podría dedicar (por ejemplo) esos dos años que duraría en un GS a darle caña al inglés y obtener nivel, pero claro, me pongo a pensar y digo; cuando aprenda y tenga un nivel pasable dónde voy a encontrar trabajo, si aunque sepa inglés no tengo experiencia en nada (salvo en hostelería, que es a lo que me dedico actualmente y para ello tampoco hace falta saber idiomas). No creo que me contraten en una empresa sin saber hacer sus labores, solo por saber inglés...
Entonces me encuentro en un dilema que a ver si con algunos consejos me ayudáis a resolver, ¿cuál es para vosotros mejor opción en mi lugar?
Tengo 23 años.