Yo hace 2 años estaba igual, pensando que hacer cuando terminé el GM, me planteé en ir al GS pero la verdad esq tenia muchos pajaros en la cabeza y las pruebas de acceso no me las preparé a fondo y saque un 5,5, asi que como me acojonaba pensar en estar 1 año sin hacer nada, pues me apunte a BAT y eso que yo queria hacer el GS de informática.
Pero oye, ahora he cursado 2 de bat y mis expectativas han cambiado totalmente, ahora no quiero hacer nada que tenga que ver con la informática, me he preinscrito a economia, ADE, derecho, en ese orden de preferéncia y estoy encantado, por que grácias a BAT me abrí muchas mas puertas a otros estudios y me acabo gustando otra cosa distinta a lo que tenia en mente. Eso si, yo que partia de la base de sacarme el graduado de chiripa en la escuela, entre a BAT un poco despistado y estresado por los exámenes y tube que ir a una academia para reforzar mis matemáticas (1 hora todos los días), pero lo pase bastante bien, me encantaban muchas asignaturas y matemáticas fue una de las que mejores notas sacaba.
p.d: me saqué bat, por el nocturno, dicen que hay menos nivel, pero al fin y al cabo yo en selectividad tengo un 8,4 /14. Yo creo que el nivel es el mismo, sólo que no te envian tantos deberes.