Hay algun grado superior para una vez terminado poder hacer la carrera de Criminologia o Psicologia?
Pues esa es mi duda, ya que no puedo hacer la selectividad, solo me queda hacer Grado Superior asi que me gustaria elegir algo relacionado con Criminologia o Psicologia, a Criminologia escuche que se podia acceder por la rama sanitaria o algo, no me entere mucho, me gustaria saber si tengo alguna opcion de acceder a Criminologia o Psicologia.
Gracias de antemano por responder.
Con un FP superior de Artes Publicitarias (que ya me dirás que tiene que ver) puedes entrar a Psicología porque lo estuve mirando el mes pasado, lo mejor es informarte en la Web de la universidad a la que optes acceder, tienen toda la información en forma de PDFs por regla general.
No me canso de solucionar esta duda. Deberían incluir la respuesta en un FAQ.
Puedes acceder a cualquier carrera, sea de la rama que sea, habiendo cursado CUALQUIER CFGS.
La rama del CFGS es indiferente para acceder a una carrera, ya que sólo contabiliza en caso de empate de notas, teniendo preferencia el que intente acceder a una carrera de la misma rama que su CFGS.
#3 Poder se puede, pero, ¿hay que realizar alguna prueba si tu CFGS no es de la misma rama que la carrera? (suponiendo que te diera para la nota de corte).