#2 Hola, gracias por la respuesta de antemano :))
Estoy estudiando Higiene, pero mi objetivo final es estudiar Prótesis, que es donde realmente se obtienen beneficios económicos jaja (además de que me gusta, obvio). El caso es, que en Ilerna tienen el GS, pero es presencial en Sevilla-Madrid y soy de Murcia :s. Si tuviera la oportunidad de ir a alguna de estas ciudades, lo haría encantada, porque Ilerna lo hace muy bien con los precios.
No obstante, tengo un trabajo fijo que necesito conservar mientras voy estudiando, porque tengo 21 años y vivo sola por malos rollos familiares.
He estado buscando como loca y, al parecer, no existe ninguna opción online para este GS (lo cual entiendo, porque es algo bastante práctico lo de hacer moldes para dientes y toda la pesca), lo único que he encontrado son academias que te preparan para las pruebas libres de forma online, pero me da bastante miedo el nivel de exigencia de estas pruebas libres, dado que no puedo volcarme al 100% si tengo una jornada de 8h30min al día.
También he mirado por mi zona centros públicos/privados presenciales... y está muy jodido: o me pego todos los días 45min de ida y 45 de vuelta hasta Murcia capital, además de pagar unos 6000€ de matricula en Claudio Galeno, o no hay muchas más opciones, por no decir ninguna.
¿Sabes si, en general, las pruebas libres de GS suelen ser muy complicadas? Porque creo que es mi opción más viable.