Fecundo a #20.
Yo la tengo más o menos normal pero porque aún no he empezado del todo, la semana que viene será un horror xD
Ahora saco una asignatura y el resto lo guardo todo en el armario para ir sacando lo que me interesa... además hoy he medio recogido porque he hecho un examen y espero no tener que hacer más de esa asignatura. Yo también soy de los que extienden todo por el escritorio y en la cama, de hecho anoche podía haber hecho la foto xD
Pero joder, tenéis siempre los putos apuntes por allí tirados? Yo tmb tengo selectividad, pero ostias, voy a ir estudiando según asignaturas. Iré sacando una a una cada asignatura y luego la guardaré.
La madre que os parió a algunos, mira que yo soy desordenado, pero si algo no me gusta es tener los apuntes tirados. Yo no los saco hasta el día antes del examen (semana antes seguramente en caso de Selectividad).
Lo malo es que tras los exámenes finales no guardé todas las asignaturas y ahora sí tengo bastantes cosas tiradas, pero no por el escritorio, si no por estanterias y sitios random XDD
Por cierto, soy el único que tiene el PC en un escritorio totalmente a parte de otro escritorio donde estudio?
lastima que yo acabo de terminar, pero para haceros una idea como uno de la primera pagina todos los apuntes tirados por el suelo y demas xD, ya lo tengo todo medio ordenadodo en la estanteria xD
#34 Pero en selectividad se hace una excepción... vamos, a mí también me gusta tenerlo todo ordenado, pero es mucho más practico tenerlo todo a mano durante 2 semanicas, y no tener que andar arriba y abajo con la mochila, armarios y carpetas.
Estáis muy locos XDDDDDDDDDDDDD Yo mañana empezaré a organizar cosas y ver qué cojones tengo que mirarme jaja
#42 Me llego hace un par de dias, si, como cada ¿2 meses?, a saber, pero se agradece, quien tuviese pasta...
Mi habitación está desordenadisima, sobre todo en exámenes y ahora que se me ha roto la puerta del armario, pero el escritorio lo tengo que tener ordenado al milímetro, sino soy incapaz de ponerme a estudiar xD
Es lo único que tengo "desordenado" en el estudio de mi casa y por los exámenes, estudio (si es que se le puede llamar así xD) Derecho, por si sirve de algo.
Apuntes en el ordenador FTW!
Todos ordenaditos en sus carpetas dentro de las carpeta de la carrera ^.
Cuando los necesito o los imprimo o me quemo las pestañas XD.
#47 eres un moeeeerno.
Yo no podría concentrarme estudiando en el ordenador... ya me cuesta en folio, así que no quiero imaginar lo que sería ver el icono de MV constantemente pululando por el escritorio.
Si normalmente el desorden ya forma parte de mí, en estas fechas como no puede ser de otra forma aumenta :3 Aun así soy desordenada con el cuarto en sí, pero no con los apuntes, ya subiré foto si tal :3
Yo lo que veo en comun en todos los escritorios son cosas que a mi personalmente me distraerian y me impedirian estudiar
Joder, no se que estudiar para la selectividad, catalán castellano, latín e ingles no se puede estudiar no? Filosofía y Literatura sí.
Creo que la estoy cagando, necesito un 6,3 y tengo de bachillerato un 6,05. Me meto en el foro para distraerme, no para preocuparme coño xDDDDDDDDDD
http://img375.imageshack.us/i/31052010002fj.jpg
cuando no estudio cojo y arramblo todo con el brazo para dejar espacio para el ordenador jajaj