Buenas, explico mi situación:
Cuando entré a la ESO me había sacado primaria sin ningún tipo de problema y con muy buenas notas. Cuando pase a la ESO pasé de estudiar y me tocaba los huevos (cosa de la que ahora me arrepiento). Repetí primero de la ESO y en segundo me quedaron dos más dos que me quedaron de primero después de Septiembre. Decidí entrar a diversificación ya que iba a ser el último año en el que se podía entrar. En 3ero de diver también me he tocado los huevos ampliamente, no he hecho nada y seguía ne mis trece (un año sabático podríamos decir) y he suspendido 3 asignaturas. Ahora en verano he estado pensando todo y me he puesto las pilas a tope, voy a recuperar las 3 de calle y creo que me sacaré 4to de calle ya que pillo las cosas bastante rápido y se que soy capaz de ponerme a estudiar horas y horas.
No se si debo hacer un grado medio o tirar para bachillerato de ciencias sociales y humanidades para hacer un superior de administración y finanzas. Aunque la segunda opción me gusta más, me da miedo eso de meterme a bachillerato y no entender ni papa de la materia que den, aunque se que si el problema es estudiar, me lo sacaré de calle
Gracias de antemano