Estoy planteándome el irme a UK (no sé a que ciudad aun) para hacer un curso de inglés de 4 o 6 semanas (a lo mejor según el precio lo haría de 8 semanas) y posteriormente buscarme un trabajo allí para poder seguir practicando el idioma.
El problema que tengo es que en mi vida he ido a UK. Puedo leer libros y que haya alguna palabra o frase que no llegue a entender del todo, para escribir el único problema que tengo es la falta de vocabulario y mi speaking y listening son bastante malos. Teniendo esto en cuenta, sería recomendable que hiciera este tipo de curso?
Tampoco sé muy bien dónde es mejor alojarse, de las opciones que he visto están la estancia con una familia, la residencia y el campus. Estar con una familia no me hace mucha ilusión y el tema de campus o residencia pues ni idea...
Los cursos tampoco sé cómo van, ni cómo organizan a la gente. La verdad es que no me haría mucha ilusión tener un grupo de españoles con los que estar hablando en español todo el día y no practicar nada...
PD: Posiblemente la ciudad de Londres la descartaría al ser muy caro estar viviendo allí.