Estoy ahora mismo en una situación de duda máxima, hoy tengo que confirmar si hago las FCT de DAW en septiembre o no, el problema? estoy currando en soporte pero no estoy para nada bien donde estoy aunque las condiciones son buenas mi compañero me trata como una mierda vaya, desde las dos primeras semanas que estoy aquí lo que mas ha habido por su parte son comentarios despectivos al trabajo que hago , ademas de no ayudarme nada con algún que otro problema que tuve, vamos 0 compañerismo, al final va a lograr que me echen.
Por lo que veo de amigos que estan currando ya, la situación esta jodida por el tema de que se han paralizado muchos proyectos asi que estoy con la incertidumbre de si hacer las FCT o aguantarme aquí aunque por lo que veo puede que al final me echen y me quede en el paro igual.
por ultimo ,tengo ya DAM asi que ya tengo ese titulo ahi , ahora he acabado DAW y aunque no hay nada nuevo que no supiese de antes excepto algunas cosillas, es una oportunidad muy buena para cambiar de curro realizando las FCT.
¿Que hariais vosotros? sigo en este curro mientras mi compañero toxico me machaca o hago las FCT pero con una alta probabilidad de quedarme en paro.
edit: he pensado en meterme a Ingeniería informática por la UNED por si me quedo sin curro y no estar sin hacer nada en mi casa