Hace tiempo escribi aqui un hilo sobre como lo estaba pasando muy mal por un compañero, bueno pues la verdad es que me voy a ir de la empresa ahora, llevo 4 meses en los que me han sacado del departamento en el que estaba, en el cliente y al compañero del que hablaba en mi hilo estaba sin hacer nada hasta hace poco pero le acaban de asignar a otro departamento, asi imaginad me paso todo el dia mirando las musarañas..
os queria poner en contexto con todo esto, por que ha llegado la hora de irme de aqui definitivamente , termine DAM hace 2 años y por la mierda de la pandemia he estado en este curro de soporte en el que solo he programado en scripting , vamos que ahora para buscar trabajo lo veo negro y tengo que empezar de cero en otra tecnologia.
asi que bueno guarde las practicas FCT de DAW para este año y no se si convalidarlas o aprovecharlas para meter el hocico en alguna empresa, lo que tengo miedo es que me pase como algun compañero y me manden a una empresa mierder en las que no este haciendo absolutamente nada y encima sin ganar dinero.
de momento tengo un monton de proyectos con Spring,hibernate y ahora me estoy mirando structs , vosotros que harías en mi lugar?