Qué haríais? Bachillerato a distancia

M

Decidí sacarme el bachillerato este año mientras trabajo. Tengo 20 años. También decidí hacer los 2 años a la vez en solo 1 año. La verdad es que no me arrepiento, he visto todo el temario y me parece bastante fácil, incluso las que se suponen difíciles como matemáticas 2, física o química... Yendo un poco a clase y echándole 2 horitas al día no bajo del 8.

Ahora el problema es que he estado trabajando y no por gusto, mi familia depende de mí.

Entonces no he tenido tiempo para cubrir el material y tampoco ir a clase obviamente. Mi padre está lisiado y de momento sin pensión.

Siento que me podría presentar y aprobar todas sin problema lo que pasa es que me jodería la media porque en buena parte de ellas sé que no paso del 7. Y recordad que no es sólo 1 trimestre sino 2, uno de primero y el otro de segundo.

Estás son mis opciones y no sé cuál elegir:

  1. No me presento y las dejo para junio bien preparado
  2. Me quito de encima las difíciles o largas, tengo exámenes toda esta semana. Podría saltarme todas las asignaturas menos las de tipo mate 2, física, química, historia...
  3. Me quito de encima las fáciles y me dejo para junio las más difíciles.

Qué haríais si estuvierais en mi situación. Debo añadir que no tengo prisa por sacarme la selectividad en junio y entrar a la universidad. Me va a tocar trabajar un año más y entrar con 22 sin cargas. Pero me quiero quitar el bachillerato de encima ahora.

tknkng

Si notas que estás en déficit será cuestión de tiempo antes de que pierdas eficiencia estudiando.. Yo me plantearía hacer ahora las más llevaderas y en junio/julio las que más tiempo demanden, por ejemplo matemáticas física y química son en gran parte fórmulas y pueden exceder en complejidad pero si se te dan bien la ventaja es que demandan mucho menos tiempo que por ejemplo historia... Algo así pensaría yo. Sea como sea espero que te salga todo bien.

1

Usuarios habituales