Alguien de Ibiza / Baleares que haya estudiado algún FP relacionado con informática (al estilo de DAW / DAM / ASIR o que conozca alguien que lo haya hecho, o que simplemente lo tengáis en cabeza.
Tengo 21 años y actualmente estoy cursando una carrera de idiomas y aunque soy bastante “inteligente” en el sentido de que aprendo cualquier cosa muy rápidamente, he de decir que mi mayor error en la vida es que nunca he sabido qué es lo que me gusta.
Estoy pensando ahora después de acabar la carrera meterme en el mundo de IT (en FP) porque llevo unos dos meses estudiando cursos tanto the Odín project como FREECODECAMP y ya controlo más o menos esto de HTML, CSS y un poco de JavaScript.
Y por tanto, se que por lo menos no me disgusta y me interesa seguir aprendiendo.
Soy consciente de la saturación del mercado pero la verdad es que me la suda bastante. Si sale mal pues al burger, pero intentarlo no es un pecado.
También he decir que mi situación geográfica está bastante mal y supongo que en Ibiza el tejido IT es prácticamente inexistente. Que me recomendáis?